El mundo del hubiera



Tus últimas palabras fueron las que mataron cada rastro de amor que existía en mi ser, el mundo del hubiera no existe y el arquitecto de la vida solo traza los planos y nosotros decidimos si queremos aceptarlos.
El arrepentimiento solo es una arma que utilizan los cobardes, porque nunca puedes mirar hacia atras y cambiar el pasado, no puedes regresar el tiempo, solo tienes el ahora, el presente porque el futuro es demasiado lejano, vivir con el arrepentimiento solo  es cargar con una cruz que nunca dejará pesar porque simplemente el unico que lo alimenta es uno mismo.
Lo hecho, hecho está y lo que no fué no será, no hay necesidad de disfrazar la realidad más vale una verdad que te arruine la vida a una mentira que te haga feliz y nunca cosechas más de lo que siembras.
Cada momento que vivimos juntos es especial y único pero las heridas solo el tiempo las cura y solo los humanos son capaces de volverlas a abrir, las oportunidades se toman o se dejan ir, porque el mundo del hubiera simplemente no existe.
Si hubiera una puerta al mundo del hubiera, no existiria la forma de entrar porque quisieramos que hubiera sido distinta y el ser humano jamas deja de soñar o de estar conforme siempre viajan las ideas los sueños y todo termina por no existir, en el mundo del hubiera sería un gran vacío porque todo estaría en constante movimiento en constante cambio, por la simple razón de que el mundo del hubiera no existe.
Aprender a aceptar la realidad nunca es fácil y menos saber que te has ido de mi vida, pero es cuando pienso de verdad alguna vez estuviste ahí y si lo hiciste porque razón decisite irte porque solo tu lo hiciste, tus palabras sobran de como tratar de darte un respiro de alivio, porque es más fácil culpar a los demas vivir en el mundo del hubiera, que poner los pies en la tierra y madurar.
Los corazones se encuentran y las personas con su ideas y falta de acecptar que si tienes algo bueno y lindo es porque lo mereciste y haz luchado por eso, los termina separando, si aprendieramos a ser como niños descubririamos que nuestra vida la hacemos tan compleja por etiquetar todo lo que nos pasa y es simple solo vive y deja vivir.
Mi respuesta a "me hubiera gustado nunca habernos conocido" es bendita la noche que me permitió el gran regalo de conocerte porque gracias a eso, gracias a tí hoy soy mejor persona porque me enseñaste que vivir en el mundo del hubiera es simplemente no vivir. TABA.

0 comentarios:

Publicar un comentario